FANDOM

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire The Masquerade - Bloodlines 2
Desarrollo: Hardsuit Labs
Publicador: Paradox Interactive
Plataforma:
PC (Microsoft Windows),
PlayStation 4,
Xbox One
Publicación:
2020
Género: RPG primera persona

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es un próximo videojuego y secuela directa del videojuego Vampire: The Masquerade - Bloodlines de 2004. Es el tercer videojuego de PC basado en Vampiro: La Mascarada, y el primer videojuego de este tipo que es porteado para sistemas domésticos de videojuegos. Será publicado por Paradox Interactive, y está siendo desarrollado por Hardsuit Labs utilizando Unreal Engine 4. El videojuego se jugará únicamente desde la perspectiva de primera persona.

Descripción generalEditar

Este videojuego se anunció en 2019 cuando Paradox Interactive lanzó el trailer en su canal oficial de YouTube, y se estrenará en 2020 para PC y consolas.[1] Originalmente planeado para su estreno durante el primer trimestre de 2020, a finales de 2019 se indicó que fue pospuesto para más adelante durante ese año, en un esfuerzo por evitar el mismo destino técnico y comercial que sucedió a los primer videojuego, Vampire: The Masquerade - Bloodlines.[2]

ArgumentoEditar

"Entra en la noche como uno de varios humanos atacados inexplicablemente en un abrazo masivo, repentinamente arrojado ante la política de vampiros peligrosa y despiadada de Seattle. Las tensiones entre las facciones en Seattle están en su punto más alto, y este ataque no autorizado arroja el status quo en el caos. Se invoca una investigación para llegar al fondo del misterio, y tú eres el testigo estrella... te guste o no ..."

FaccionesEditar

En las noches contemporáneas, la Camarilla es la única secta de Vástagos histórica que permanece activa en Seattle. Otras cuatro facciones restantes representan los intereses organizados de los Vástagos de la ciudad.

  • Los Pioneros: los antiguos gobernantes de Seattle desde sus primeras noches, los Pioneros representan notablemente los intereses de los Vástagos entre las familias con dinero antiguo, la economía local histórica de Seattle y los artistas. Nominalmente integrantes de las Camarilla y con su apoyo durante más de un siglo, el lugar de los intereses de la secta finalmente comenzó a divergir de lo que los Pioneros y sus valores del viejo mundo podían apoyar efectivamente. Son dirigidos por Lou Grand, quien sirvió durante un largo mandato como Príncipe.
  • La Camarilla: El actual Príncipe Alec Cross y su círculo han gobernado Seattle desde principios del siglo XXI. Mientras que los Pioneros representan dinero antiguo, Cross es un tipo de dinero nuevo, especialmente en los campos de la tecnología y las finanzas.
  • El Barón: El enigmático Barón de Aurora es nada menos que un capo criminal. Él y su organización son comúnmente considerados con miedo y disgusto, pero la calidad y discreción de los servicios que brindan son innegables y ejercen respeto. Últimamente, los Recién Llegados se han convertido en una fuente de competencia cada vez más feroz para ellos.
  • Los Recién Llegados: El momento de las circunstancias que rodearon la entrada formal del clan Tremere en Seattle ha abierto la necesidad de organizar sus intereses de maneras nuevas y poco ortodoxas. Presididos por el carismático "Profesor" Viktor Goga, los Recién Llegados no son en absoluto una capilla tradicional de Tremere, sino un nuevo tipo de "Pirámide": ofrecen terrenos de caza seguros y oportunidades para todos los Vástagos que estén dispuestos a postularse. Por el momento, están alineados con el príncipe Cross, habiendo abierto la puerta de Seattle.
  • Lo Desapercibidos: Bajo la hegemonía de los Pioneros, los Nosferatu de Seattle se vieron abandonados a sus propios recursos, tal vez incluso más de lo que podrían estar en la mayoría de las otras ciudades de la Camarilla, donde al menos pueden ser reconocidos por sus habilidades. Con el tiempo, llegaron a referirse a sí mismos como los Invisibles, una facción de pleno derecho que vela por sus propios intereses. Están dirigidos por el anónimo Consejo de los Tres, a quien los Nosferatu se refieren como "Los Oradores".

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. Eurogamer - Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 is a darkly fascinating immersive sim
  2. IGn - Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Delayed By Months