White Wolf Wiki
Advertisement
ClanNosferatuTitleV5 name.png

Los más visiblemente malditos de todos los Vástagos, el Abrazo convierte a cada Nosferatu en una criatura horriblemente deformada.

Debilidades[]

Clásico[]

La diferencia más notable entre la primera y posteriores ediciones de Vampiro: La Mascarada es una corrección de errores. Nosferatu siempre falla en cualquier tirada que involucre Apariencia, y la mayoría de las habilidades de Ofuscación de la primera edición involucraron tiradas de Apariencia.

Quinta edición[]

Perdición[]

Repulsividad: Horribles y viles, todos los Nosferatu cuentan con el Defecto Repulsivo (-2) y nunca pueden aumentar su calificación en el Mérito de Apariencia. Además, cualquier intento de disfrazarse como no deformado incurre en una penalización a la reserva de dados igual a la Severidad de Perdición del personaje (esto incluye los poderes Máscara de las Mil Caras y Disfraz Múltiple de Ofuscación). Sin embargo, la mayoría no rompe la Mascarada con solo ser vistos.

Compulsión[]

Criptofilia: Los vampiros se consumen por un hambre de secretos, de saber lo que pocos o nadie sabe, casi tan fuerte como el de la sangre. También se niegan a compartir secretos con otros, excepto en el comercio estricto por otros mayores.